Haz una donación

image/svg+xml

Envía tu donación a través de transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:

ES12 2038 1119 0460 0068 1175

No olvides especificar el concepto Donación y, en el caso de que quieras concretar, el proyecto de CIECODE para el que te gustaría que fuese tu contribución.


Por qué te pedimos tu colaboración

Desde CIECODE (Fundación Salvador Soler) buscamos que todos nuestros proyectos respondan a nuestras aspiraciones de transparencia, independencia y coherencia. Para velar por ello, aspiramos a seguir financiándonos PRINCIPALMENTE a través de nuestros propios fondos y gracias a las donaciones de los ciudadanos y ciudadanas que conocen y valoran nuestro trabajo de investigación, de empoderamiento de la sociedad civil española y de acción directa en países en desarrollo.

Certificado de la donación

Para poder preparar el certificado de donación serán necesarios algunos datos, por lo que te pedimos que nos escribas a coordinacion@unmundosalvadorsoler.org para poder ponernos en contacto contigo y gestionarlo.

Cualquier contribución realizada por una persona física a CIECODE tiene derecho a una deducción fiscal en la cuota íntegra del IRPF del 25% del valor de la donación realizada. Las personas jurídicas podrán deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación realizada. Desde la Fundación Salvador Soler gestionaremos la donación y facilitaremos los documentos necesarios para obtener la ventaja fiscal por la contribución. Para cualquier duda o para recibir información relacionada, ponte en contacto con nosotros en coordinacion@unmundosalvadorsoler.org